Stanley Level

La empresa Stanley (empresa que fabrica instrumentos para la construcción) es el primer fabricante de la herramienta de S & P 500 un nivel virtual para iPhone ™ y el iPod ®.

Stanley acaba de llevar su precisión al iPhone con Stanley Level; no es el primer nivel virtual que llega al teléfono, pero sí el único profesional, con una exactitud casi perfecta.
No me imagino a los obreros trabajando con un iPhone, más que nada porque no sé lo que duraría la batería en una jornada de duro trabajo. Así que la aplicación queda para el uso doméstico, que quizás no necesite tanta precisión.

Para los interesados pueden encontrarlo en el siguiente enlace ://ax.itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=308725991&mt=8&ign-mscache=1

Presentacion del blog

Aprovechamos esta ocasión para presentarles este blog que se creó con la idea de compartir información con todos los estudiantes de Ingeniería Civil, tanto de nuestra universidad como estudiantes de otras universidades y personas interesadas en el tema.

Esperamos contar con la ayuda de todos ustedes para que este blog se nutra cada día de información y sirva a todo aquel que quiera encontrar y saber algo más sobre esta amplia carrera que es la Ingeniería Civil.

Bienvenidos a este espacio.

Esperamos recibir comentarios e ideas para poder mejorar este blog.

Gracias

(Si quieren hacer algun comentario sugerencia, o duda hagan click comentarios en la parte inferior o escribenos a ingecivilcusco@hotmail.com)

Entradas populares