Stanley Level

La empresa Stanley (empresa que fabrica instrumentos para la construcción) es el primer fabricante de la herramienta de S & P 500 un nivel virtual para iPhone ™ y el iPod ®.

Stanley acaba de llevar su precisión al iPhone con Stanley Level; no es el primer nivel virtual que llega al teléfono, pero sí el único profesional, con una exactitud casi perfecta.
No me imagino a los obreros trabajando con un iPhone, más que nada porque no sé lo que duraría la batería en una jornada de duro trabajo. Así que la aplicación queda para el uso doméstico, que quizás no necesite tanta precisión.

Para los interesados pueden encontrarlo en el siguiente enlace ://ax.itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=308725991&mt=8&ign-mscache=1

1 comentarios:

mangel.cc dijo...

Buenas a todos, muchas inovaciones se caen por eso, falta de aplicacion real, al menos en nuestro continente. Hace unos meses inicie con unos compañeros un proyecto denominado "Desarrollo de un software para el control de obra en la industria de la construcción orientado a dispositivos móviles", en otras palabras, usar un smart phone + un graficador y software de interface para realizar el control de obra, sono interesante, pero la realidad de las constructoras no necesita de esa tecnologia, como estan, estan bien, asi que por el momento este proyecto se quedo sin nacer... eso les comento.

Miguel A Cabrera

Publicar un comentario

Entradas populares